Trabajando en American Express aprendà a reconocer más de 150 voces que hasta hoy conservo o creo conservar. Ayer me llamó Sergio, amigo del laburo, nunca me habÃa llamado pero lo saqué al toque. Mis oÃdos tienen bastante memoria. Buena para nada? Noooo, eso sà que no. Llamen y jueguen. El premio, un dia entero intercalandonos el Robo-Cuello.
Lo dijo: Tina - 1:26 p. m. -
jueves, febrero 12, 2004
Mi cuello está a punto de derretirse, del calor del plástico que me rodea, del fuego del dolor que me carcome la columna y de la calentura que me da no poder poner el link de comments de esta garcha !
Lo dijo: Tina - 10:43 p. m. -
martes, febrero 10, 2004
Un alma caritativa, el salvador Jay, me está ayudando para poder hacer funcar este blog. SÃ, soy mujer, soy inutil. Gracias Jay !
Lo dijo: Tina - 10:34 p. m. -
domingo, febrero 08, 2004
Ya voy a aprender como mierda se hace para poner el link de comments. Necesito tiempo, el cogote de plástico no me deja llegar agua al tanque. Sepan disculpar.
Lo dijo: Tina - 10:54 p. m. -
Cuello Ortopédico
Dos semanas con un cuello robocopiano, asi estreno mi blog. Sintiéndome ciclotímica, cansada y aburrida de empollar las 24 hs. Bajando de la escalera de la Estación Temperley para ir al laburo, resbalo para atras y me caigo. Me hacen rafiografías y dicen: posible quebradura/fisura de cervical. ¡Cuello ortopédico ya! y dejemos la silla para pasar a una camilla totalmente INMOBILIZADA !! Sí, sí, ME ATARON SEñORAS Y SEñORES!! al grito de "No estoy Loca" (jua, esto último es mentira) bueno, pero posta me ataron en la camilla, yo dura cual rulo de estatua de un lado al otro haciéndome estudios. La tomografía salio ok, no había fisura ni nada pero tengo la cervical RECTIFICADA, es decir, fuera de lugar por eso me pusieron esta porquerÃa.
El cuello sólo me lo puedo sacar para bañarme por un minuto! -ni en pedo tardo eso- y el resto de las actividades las tengo a hacer con esta mierda, leasé: mear, dormir, agacharme a buscar algo que se cayó, hacerme mates (la pava nunca me parecía tan pesada), lavarme la cara sin que me entre una gota de agua por el cuello etc, etc.
Me pincharon la oreja, el culo, el dedo fuck you izquierdo, me sacaron sangre, me la pasé internada con suero y me metían inyecciones en la vena que ardían como la puta madre. Eso sí CHATA JAMáS !!
Lo dijo: Tina - 1:28 p. m. -