* Guacha *
Estamos rodeados de Guachas con mayúsculas, yo soy una de ellas, sin ir más lejos, pero hay guachas y guachas, ojo ahí.
Sábado: Fui a ver a Parque Lezama a ver una muestra de taller de percusión del señor Tegusigalpa pero la guachada me atacó y no me animé a ir a saludarlo, mi timidez me lo impidió. Shame on me.
Domingo: El supermercado de los chinos una vieja me miró de coté, con cara de rabia. Leí en esos ojos que decían que yo era Nemo, que estaba perdida y que lo seguiría estando. Me fichó de arriba abajo diciéndome que era un cruel, desalmada y por supuesto una guacha, obvio. Con mis ojos le dije que era una vieja "malco" y que no se meta en mi vida, que me agarre ésta y que alguien le haga el favor. El cruce furioso de miradas terminó cuando de reojo me llamó "asesina" al ver la latita de atún que acababa de comprar. Menos mal que no vio la sopita de camarón...
Lunes: El guarda le pide boleto a una mina en el tren y la muy guacha lo saca de donde lo tenía guardado... de su teta. Era es guacha zarpada.
Para dejar de ser menos guacha, (o pretender serlo) hoy fui a la muestra de Greenpeace para decir presente. Era un llamado de alerta a los delegados de gobiernos de todo el mundo que hoy comienzan a sesionar en Buenos Aires en la Cumbre de Cambio Climático.
Cuenten ustedes sus ultimas guachadas.
Lo dijo: Tina - 1:01 p. m. -