Image hosted by Photobucket.com
 

100% Amelie. Fan del cuchareo.

 

 

Alias - Tina

miércoles, marzo 31, 2004

La Alegría no es sólo brasilera

Estoy re emotion con mi amigo Thiago que vino de Rio (sorpresón) Me encuentro con la grata sorpresa que:

1. no sé la letra completa de ningún tango.
2. no sé para que sirve el Obelisco
3. no sé donde llevarlo con la seguridad que va a estar bien.
4. no sé cocinar ningún plato autóctono.
5. no sé ninguna historia interesante para contar sobre la misteriosa Buenos Aires.

Como anfitriona, entre otras cosas, apesto y creo que no soy la única. Mañana quiere ir a la marcha por Axel Blumbger para sacar fotos, lo encuentra divertido! Quisiera tener más ideas o darme maña para hacerlo pasar unos lindos días. Me odio!

Lo dijo: Tina - 9:29 p. m. -


martes, marzo 30, 2004

Ellos y su cuerpo

Los hombres tienen una relacion diferente con su cuerpo: se bañan desnudos en grupo, se la miden, se tiran pedos o eructan sin el más mínimo reparo. Un hombre, llamemosle “C” me dice: “Vino este flaco y me apoya” “El hijo de puta me mordió la cola” Aclaro se puede dar Fe de la masculinidad de C y que ese otro flaco tambien es bien machito.

Ellos andan sin remera sin importarles lo que nos puedan llegar a causar. Si si alguien me dirá “porque ellos no tienen lo que tenés vos” ¡Obvio! y la sociedad se empeña en decretar que no tener nada es mejor que tener algo, ¿porqué? Acaso si una mina no tiene gomas ¿la dejarían andar libremente por la calle?

Yo insisto, quiero ser hombre para andar en cuero y nadie me mire raro!

Lo dijo: Tina - 3:52 p. m. -


domingo, marzo 28, 2004

Mala Madre

Anoche 23:05 hs tren en Constitución para casa (Temperley) un nene de uno o dos añitos, super piojito, sentadito con su mamá que tuvo la brillante idea de sentarse del lado de la ventana y dejarlo en el pasillo. Ambos dormi­an pero ante la incomodidad del asiento el piojito decide acostarse en el piso abriendo los bracitos y piernas a modo de "X". Los ojos se le caí­an del cansancio y apoyaba toda la carita sobre el mugroso suelo. Me levanto, voy hacia la madre para avisarle que el chiquito estaba tiradito y cuando me acerco veo que la mina no dormí­a.
-Eh ... (le señalo al piojito)
- ... me mira con cara de "Y qué?"
- pensé que se habí­a caí­do... -para zafar de la situación-
- Naaaaaah (voz de "che viejita") ¡duerme así­!

Las madres desamoradas también existen

Lo dijo: Tina - 4:40 p. m. -


sábado, marzo 27, 2004

Yo y mi pelvis indecente

Estaba por bañarme para ir a lo de Eli, apunto de entrar a la ducha decido sacar el cd hiper tranca de Rita Lee y voy directo a Bersuit. Así­ como estaba, cerré la ducha y comencé a bailar con toda mi humanidad, mirando al cielo, levantando las manos, moviendo mis caderas cual clase de danza Árabe, en puntitas de pie, viendo mi silueta en la sombra de la pared, balanceando, humeando y cantando: Discreto el que no se rí­e, decente el que no baila, y es bueno el que obedece y subversivo el que no se la banca
Y me olvidé de todo. Éramos yo y mi sombra. Yo y la música. Yo y mi libertad. Yo y mi pelvis indecente. Yo y mi sonrisa.

Lo dijo: Tina - 3:35 p. m. -


viernes, marzo 26, 2004

Violenta Yo ?

Completamente perdida me bajo en un lugar incierto de Lanus. Acudo a una joven estilo Pink, pelo rosa fluor, que estaba paradita ahi. "Ni idea donde estamos" me dice. OK. Le pregunto a un flaco que estaba comprando en el kiosko y me da tooodas las indicaciones de como llegar a la estacion de tren. Agradezco, doy media vuelta y la loca de rosa le empieza a pegar cachetadas! Sonaban al mejor estilo "Quise un clavado, cai­ de panza" al mismo tiempo que le gritaba: Te Gustó la minita EHHHHHHHH!!
-Paraaaa locaaaaa!

Yo me tome el primer colectivo que pasaba. Era el correcto. Subo y encuentro un niño de jardin con su nombre colgadito... "EBER" y yo que crei­a que mis padres habi­an sido crueles.

Lo dijo: Tina - 1:07 p. m. -


jueves, marzo 25, 2004

Cursos

Después de recibirme en la facu empecé a vivir: quise bailar Arabe, lo hice. Quise estudiar Lenguaje de Señas, lo hice. Quise estudiar teatro lo hice (una clase y tuve que dejar por el reposo) Ahora quiero... cha cha cha chaaaan! Tocar la armónica!

También voy a hacer el Taller de Escritura en la Universidad de las Madres, lo de Armónica lo hago en El Rojas (hay muy buenos cursos). Al ladito les puse los links ¿Quién se prende conmigo?

Román arrugó.

Lo dijo: Tina - 10:52 a. m. -


miércoles, marzo 24, 2004

Nunca Más

Hoy se cumplen 28 años del peor atentado a los Derechos Humanos que sufrimos los Argentinos, vos, yo, tus viejos, tus amigos. Acaso... ¿nunca te pusiste a pensar que quizás mataron a los viejos de la persona que serí­a el amor de tu vida, o a la madre del "Presidente Salvador" que todos estamos esperando o simplemente a la musa inspiradora de lo que deberían haber sido históricas obras de arte? Pensalo. Ojalá sirva aunque sea para acordarte que a partir de ese dí­a unos cuantos hijos de puta cambiaron la historia, no sólo la de 30 mil familias sino tambien la mí­a, la tuya, la de TODOS.

Lo dijo: Tina - 1:13 p. m. -


lunes, marzo 22, 2004

Sorpresita

Bue, la Hepatitis terminó siendo algo peor, algo que me da miedito y me quita el sueño: un quiste detrás del Útero y mide 5 fucking cm.

Al quirófano iría en unas semanas, reposo, calma y a esperar. Me acuerdo de esa propaganda sobre SIDA que decí­a: Ahora está tocando a tu puerta. Dicen que es normal, será normal cuando le pasa a otros, a mí­ NO.

Lo dijo: Tina - 1:11 p. m. -


jueves, marzo 18, 2004

Mi Vuelta

Me van a rajar al carajo, ahora se me inflamó el higado y me dieron reposo ! Otra vez faltar al laburo! Espero no sea hepatitis.

El Lunes cuando volvi al trabajo recibí­ muchos mimos, sonrisas y alagos. Es loco pero que alguien te diga algo lindo te cambia el dia: "Estas linda" "Hiciste dieta" "Estas re fibrosa Tinis" "No tenias guita para comer o que te pasa" "El Cuello te sentó bien eh"
Bullshit pero que lindo que te mientan y vos juegues a creerles! Los piropos me cambian el humor, debe ser por mi galopante inseguridad...

Lo dijo: Tina - 2:00 p. m. -


martes, marzo 16, 2004

Teatro

Después de un tiempo de terapia y de sacarme algunos miedos, finalmente empecé TEATRO! Vencí mi timidez y me sentí super cómoda, lo que me resulto raro fue el "tocarnos" con otros compañeros!! dicen que sirve ¿será?

Lo dijo: Tina - 10:19 a. m. -


domingo, marzo 14, 2004

Domingo, Maldito Domingo

Me siento sola, de mal humor, soy un asco. Si tuviera una bolsa de papel saldrí­a con ella puesta en la cabeza, con 2 agujeritos para los ojos. Para colmo de males tiré sobre la alfombra vela derretida (del hornito) y no sale con nada. La Linea Skip no me da la solución.

Tení­a planeado hacer algo copado, ir a alguna exposición, una feria hippie, un paseito al aire libre, sentirme bien pero fue otro domingo, otro maldito domingo solitario!

Lo dijo: Tina - 7:56 p. m. -


sábado, marzo 13, 2004

El Alta

Y si. Llegó el maldito dia: "Le tengo que dar el alta Vila"

EL lunes tengo que volver a mi vida capitalista, de nuevo hablar con Yankies haciendome la "sudaca" cariñosa y deseosa de lamerles el culo!

El dia que renuncie les grito: Cuba, Cuba, Cuba! El Pueblo te saluda ! Y al despedirme en vez de decirle "Thanks for calling MSN TEch support" le digo:

AH, y ... "Hasta la Victoria SIEMPRE"

Lo dijo: Tina - 9:30 p. m. -


jueves, marzo 11, 2004

La Bonaerense. Episodio II

Finalmente hice la denuncia! y la verdad me causaba mucha gracia la forma de hablar del "Señor Cabo Recontra Cabo Comisario del Reorto" Trataba de hablar dificil para demostrar que era más (??) y es increible el derroche absurdo de gerundios incongruentes sin sentido alguno que redactó este señor.

Por suerte entró un perro a la comisarí­a, con el que me puse a jugar para no reirme de ver al tipo que tipeaba la denuncia con un dedo indice y con la otra mano sostení­a el pucho. Eso si, tení­a un notebook eh!

Lo dijo: Tina - 7:28 p. m. -


miércoles, marzo 10, 2004

Bolso Si. Nada No

Siempre tengo la necesidad de llevar algo en las manos, un bolso, una carterita algo! Eso es tí­pico de mujeres, hoy me miraba a gente del sexo opuesto y me preguntaba cómo no necesitan llevar algo en las manos. A mi me pasa que me siento como desnuda sin nada, será por mi inseguridad, no lo sé.

Lo dijo: Tina - 4:01 p. m. -


martes, marzo 09, 2004

La Bonaerense. Episodio I

Hace más de un mes que no trabajo por un golpe que me jodí el cuello, tengo que presentar la denuncia de la policia en la ART y me fastidiaba la idea de ir a la "cana". Hoy finalmente me decidí­...
Tina: Hola vengo para hacer la denuncia de..
Mujer Policia cara de mandona: Por allí (sin mirarme y con dedo levantado)

Alrededor de 6 policias con cara de babosos me preguntaron el motivo por el cual estaba ahi­ y me miraban con la típica sonrisita de pirata. Me tienen esperando 40 minutos hasta que sale el rati nro 7 y me pregunta a quien buscaba, le explico tooooda la situación y me dice ahora es la visita de los presos, tenés que esperar (más aún) Después de otra hora más yo sigo esperando, ya con cara de enajenada pero controlándome por el lugar en el que me encontraba... Finalmente se dignan a atenderme, explico todo una vez más para que el tipo me diga: NO hay formularios, vení­ máñana ! ¿Te doy mi teléfono?

Donde venden una remera que diga "I Love la BONAERENSE"

Lo dijo: Tina - 3:55 p. m. -


sábado, marzo 06, 2004

Albert y yo

Hace mucho no iba para lo de mamá (Claypole, lejitos). Hoy fui y me sentí­ niña de nuevo, jugué con mi hermanito de 10 y la verdad es que me morí­a por ganarle en todo al igual que él a mi­. Abrazamos a la abuela y tratabamos de partirla en dos para quedarnos con un pedacito de ella o tenerla por completo, molimos pimienta, escupimos y jugamos carreras!

Qué feliz volver a ser tan chiquito y pelearse sanamente, hace rato no experimentaba tal sensación...

Lo dijo: Tina - 8:16 p. m. -


viernes, marzo 05, 2004

La Argentinidad en Vivo!

Hoy es un dia de "Asquerosa Alegrí­a" Estuve a dos metros de uno de los tipos más grosos de la Argentina y todo gracias a mi amigo Leo Bersuitero!
El Pelado Cordera es lo más y el nuevo CD la Gloria!

Derrocho felicidad y lo querí­a compartir con uds!Estuve en la presentacion de La Argentinidad al Palo y todaví­a no lo creo. La alegrí­a me brota por los poros!

Simplemente del CARAJO, DE PUTA MADRE o como dirí­a Bart: S-U-P-E-R

Lo dijo: Tina - 5:40 p. m. -


jueves, marzo 04, 2004

Puerto Madero

Hoy tengo una cena chetonga en Puerto Madero y la verdad no tengo ganas de jugar a "Mujercitas"? ponerme los tacos, agarrar las pinturitas Tami y pretender que soy toda una señorita. Porque no seré hombre para ponerme traje y listo! Me gustarí­a ser hombre por un rato, hacer pis de parado, decir palabrotas, no tener que depilarte, maquillarme y arreglarme tanto, sentarme despatarrada y rascarme las bolas sin pudor. ¡Cuántos beneficios tienen ustedes!

Lo dijo: Tina - 2:32 p. m. -


miércoles, marzo 03, 2004

Murciélagos

Silencio pido
paz te exijo
buscate un nido
encontrate un amigo
pero no te acerques a mi cuarto.
No lo hagas, no te aguanto
abominable enemigo.

Maldita la noche que te trae
repugnante murciélago asesino
intruso, metiche y de asqueroso chillido.
Detesto que vengas a mi ventana
por eso no te permito interrumpir
mi bendito sueño con tu incanzable ir y venir.

Amo los animales
pero vos sos una peste
recuerdo aquella madrugada
en la que entraste por mi ventana,
girabas y girabas en mi techo
interrumpiendo así­ mi sueño maltrecho.

Combatirte parece en vano
Espirales, Raid, sahumerios,
Golpes, luces, alcohol, fuego
y logramos sacarte con un palo
pero es inutil!
perseveras y logras molestarme
más aún en este intenso verano.

Con tu cara de perrito
tratas de engañarme
pero tu alas y tu olor
delatan todo tu ser maldito.
Son mi gran tortura
voy a combatirte, lo juro
aunque esto parezca una locura.

Y que un superheroe tengas
A mi ya no me asusta
Batman es un tragasables
el pequeño Robin, la prostituta.


A los murciélagos que me despiertan t-o-d-a-s las noches.

Lo dijo: Tina - 3:54 p. m. -


lunes, marzo 01, 2004

No

No me mires, me mareo.
No me hables que enmudezco.
No sonrias, me enceguezco.
No calles porque tiemblo.

No me digas verdades que enloquezco.
No me busques que me acerco.
No entristezcas porque temo.
No prometas porque sueño.


No te acerques que te muerdo.
No me mientas que te creo.
No me juegues porque pierdo.
No te alejes que me quiebro.

Lo dijo: Tina - 6:52 p. m. -



 

Mail / MSN
 

Blog de TINA Mamá

Hacé tu pedido
 

Los Visitantes

LACUNA INC.
Acá fui
Traducciones
Net Translations
Image hosted by Photobucket.com
Niñas
  • Baterflai
  • Chirusa
  • Bendito Tu eres
  • El Mar azul
  • La Libe
  • Loca de amor
  • Loli
  • Necesito un Tiempo
  • Nube de agua
  • Perra Laika
  • Puro Bla Bla
  • # PUTA DEL ORTO #
    Niños
  • Almacen GILLESPI
  • El Profe
  • Emepol
  • JERE
  • Peluca
  • RLP
  • Roy
  • Toro
  • UnServidor
    Warnazos Cine & Arte
  • Celuloide *CINE*
  • Cine Freaks
  • R Escenograficas
  • Renunciantes
    Blogs con Fotos
  • Aguafuertes 2004
  • Dante Ginebra
  • Flatten Image
  • Focus Vitae
    Escucho - Leo
  • Tarde Negra
  • Tarde Negra (Downloads)
  • ARLT
  • Borges
  • Cortazar
  • Alejandro Dolina
  • Dolina
  • Galeano
  • Girondo
  • Laiseca
  • Marechal
    Cultive Monos
  • Alternativa Teatral

  • Art Novela

  • Canal A

  • Cartelera Bs As
  • Carteles

  • Cronopio
  • Sir CHAPLIN

  • Cultura
  • Ctro Cultural Borges
  • Ctro Cultural Konex
  • Ctro Cultural Recoleta
  • Ctro Cultural Rojas
  • Ctro Cultural San Martin
  • Frases Celebres
  • Greenpeace
  • HECHO EN BS AS
  • Leedor
  • Literatura
  • Lume Org
  • * MAITENA *
  • Mundo ALterno
  • Ñ
  • Pagina 12
  • Proyecto Under
  • RIESGO PAÍS
  • Joaquín Sabina
  • Talleres Literarios
  • Talleres Varios
  • Torre Eiffel
  • Teatro S. Martin
  • Teatro x la Identidad
  • UCN
  • Un Chabon
  • Mi Pasado me condena
  • febrero 2004
  • marzo 2004
  • abril 2004
  • mayo 2004
  • junio 2004
  • julio 2004
  • agosto 2004
  • septiembre 2004
  • octubre 2004
  • noviembre 2004
  • diciembre 2004
  • enero 2005
  • febrero 2005
  • marzo 2005
  • abril 2005
  • mayo 2005
  • junio 2005
  • julio 2005
  • agosto 2005
  • septiembre 2005
  • noviembre 2005
  • diciembre 2005
  • febrero 2006
  • marzo 2006
  • junio 2006
  • septiembre 2006
  • octubre 2006
  • febrero 2007
  • agosto 2007
  • octubre 2007
  • noviembre 2007
  • diciembre 2007
  • enero 2008
  • marzo 2008
  • abril 2008
  • mayo 2008
  • junio 2008
  • julio 2008
  • agosto 2008
  • septiembre 2008
  • octubre 2008
  • enero 2009
    Colegas
  • AGUAFUERTES 2004
  • Alergico
  • AQUAMAN dijo: Soy Princesa
  • BAR
  • Barluz
  • CHIRUSA
  • Cualquier BOLUDO tiene un blog
  • El Cielo ha desaparecido
  • El Dado
  • EL MAR AZUL
  • El mundo de PELIN
  • El placer de NO ser...
  • F R A N
  • Gusty
  • La oruga Gritona
  • *LOCA DE AMOR*
  • Mantantiru...
  • Me quiero morir
  • Perra Laika
  • Puro BLA BLA
  • Que hacés Ricardo
  • Rapote
  • Read Me
  • ROCHI
  • Rodh
  • SerPiente
  • Si PASA, PASA. Marito
  • Sin Trigo. Peluca
  • *STEREOBLOG*
  • SUBCO Maria
  • Tocame Roque
  • Toro
  • TODO LO SOLIDO
  • Weltschmerz
    Credits
    Blogger

    Haloscan

    Christian
    Subscribe with Bloglines