Image hosted by Photobucket.com
 

100% Amelie. Fan del cuchareo.

 

 

Alias - Tina

sábado, mayo 29, 2004

Amor Veneris

En estos días de tanto frío creo que no viene mal un poco de literatura quenchi: un fragmento de “El Anatomista”, libro de Andahazi en el cual el protagonista se adjudica el descubrimiento del clítoris.

Mateo Colón buscó, peregrinó y, finalmente halló su "dulce tierra" anhelada: "el órgano que gobierna el amor en las mujeres". El Amor Veneris -tal es el nombre como el anatomista lo bautizara- constituía un verdadero instrumento de potestad sobre el escurridizo albedrío femenino. (...)

Al otro lado del Monte Veldo, en el callejón de Bocciari, cerca de Santa
Trinidad, estaba il bordello dil Fauno Rosso, la casa de putas más cara de
Venecia. La atracción del burdel era Mona Sofía, la puta mejor cotizada de Venecia y , por cierto, la más espléndida de Occidente (...) En el catálogo de muy prolija factura, que se editaba para viajeros selectos, nada decía, desde luego de sus ojos verdes como esmeraldas, ni de sus pezones duros como almendras cuyo diámetro y tersura se dirían los del pétalo de una flor -si la hubiese- que tuviera el diámetro y la tersura de los pezones de Mona Sofía. Nada decía de sus muslos firmes de animal, torneados como la madera, ni de su voz de leño ardiendo. Nada decía de sus manos que, de tan pequeñas, parecían no abarcar el diámetro de una verga, ni de su boca mínima en cuya cavidad se hubiera dicho imposible acoger el volumen de un glande inflamado. Nada decía de su talento de puta, capaz de erguírsela a un anciano desahuciado.


¿Para vos quien sería tu Mona Sofía? Si yo fuera hombre o si me gustaran las mujeres la mia sería Angelina Jolie y aún estoy pensando en una autóctona pero no estoy segura de cual.

Sabineros: ¿no les recuerda Mona Sofía a Barbie Superstar? "Tenia los pies diminutos y unos ojos verde marihuana...Pezón de fresa, lengua de caramelo, corazón de bromuro, supervedette, puta de lujo modelo, estella de culebrón"

Lo dijo: Tina - 4:08 p. m. -


Cortázar

Un cacho de Cultura

Es mi deber informarles que la gloriososa Revista Ñ (ver link en Cultive Monos a su izquierda) va a publicar la obra de Cortázar en 10 entregas. La primera es Rayuela, luego Bestiario y Deshoras, Los Premios, Las Armas Secretas y Alguien que anda por ahí, Salvo el crepúsculo, 62/Modelo para armar, Todos los fuegos el Fuego y Octaedro, Libro de Manuel, final del Juego y Queremos tanto a Glenda.

Lo dijo: Tina - 4:04 p. m. -


lunes, mayo 24, 2004

Premundiland

Cuenta la leyenda que antes de nacer, todos viviamos en otra dimensión en la que ya éramos adultos y nuestra profesión o vocación estaba claramente definida. No había más escuela que la de la vida misma, los Grandes ya eran grandes y los otros ya eran otros.

Tal es así que Freddy Mercury y Oscar Wilde eran inseparables; Mussolini, Hitler y Bush formaban el trío amoroso más problemático; Michael Jackson se abusaba sexualmente de Nelson de la Rosa creyéndolo un puber; Carlitos Tévez y Gladis Florimonti eran amantes frustrados; Papá Noel y el Refutador de Leyendas boxeaban diariamente; los Hombrecitos del Cableado tomaban nota de las futuras uniones;
Roy, Maniac y Pelin salían a piratear por las calles del lugar; Josi se emborrachaba con Mujica, El Quijote, Rafa Szczepañski, Bradbury y Marechal.

Tina, por supuesto siempre tan chiquilina, y a pesar de que Chris la tiraba de los pelos, solía jugar a la mancha venenosa con Dolina, Posca, Sabina y su inseparable Chaplin. Vos ¿con quién jugabas en Premundiland?

Lo dijo: Tina - 1:26 p. m. -


viernes, mayo 21, 2004

¡ Qué bien se TV ! (Hitachi)

La confesión

De niña creí en los milagros de Club 700, imité Moria en su Chiribí, Chiribí, Uaa, Uaa; reí desaforadamente con Finalísima y hasta bailé con Juan Ramón, el de la patita de Palo; jugué en la farmacia de Hiperhumor, fui Cris Morena en Mesa de Noticias e hice rabia a Lunadei. Fui cómplice en culebrones al estilo Estrellita Mía, Antonella o hasta los de Grecia Colmenares. Me sometí a una cura de sueño en la clínica Stress de Emilio Dissi y su esposa Doris Del Valle; concursé en Sábados de la Bondad y canturrié con Si lo sabe Cante. Si, si, si, si, si siiiiiiiiiiiiii…y seguramente vi otros programas de los cuales también me arrepiento, espero no haber sido la única.

El Resultado

Tanta porquería incorporada hace que tenga una especie de imán y no pueda olvidar algunas frasecitas de TV. Veamos si acuerdan.

Que Pan Dulce Pamela, Quererte es cuidarte, Me lo tomé Tody, Si es Bayer es Bueno, Pertenecer tiene sus privilegios, Un nombre es lo más valioso que uno puede tener, Paty te quiero, Epa Es MIO.
También tengo las canciones de propagadas tipo la de “Coca Colaaaa, es sentir de verdad” pero eso es para el próximo bloque.

Lo dijo: Tina - 1:30 p. m. -


martes, mayo 18, 2004

TP

En nuestra sociedad, existen muchas personas acostumbradas a arrojar papeles al suelo, llegando incluso hasta ignorar algún tachito cercano.

Según se sabe, los Tiradores de Papeles (TP) actúan del mismo modo en sus hogares ante situaciones defecantiles, es decir, al momento de producir esa desagradable sustancia sólida, la depositarían en el piso, ya que el ser cochinos es parte de su naturaleza y no pueden obrar de manera contraria a la instintiva.

El Tirador de Papeles también puede ser Tirador de Latas, gran Tirador de Pedos, Tirador de Residuos Tóxicos y hasta Tirador de Goma. Es, asimismo, quien escupe a diestra y siniestra por las calles, bares y/o recámaras; tendría las nalgas pegajosas, usaría Clavin Klein Cebolla y hasta comería del conocido “queso” de pies de su propia cosecha.

Si acaso viera un TP, recuerde que ellos son fervientes admiradores de la mosca verde (o mosca de caca), de la vomitiva cucaracha, de la babosa y hasta de la tan despreciable rata que ha invadido la vida de nuestra amiga
BZL. También se sabe que utilizan estos seres repugnantes en calidad de mascotas, duermen con ellos, los hacen caminar por sus manos, les dan besos y hasta incluso luchan para evitar su extinción.

Estimado amigo, ya sabe, si se topara un TP, por su salud, hágase a un lado.

Si considera que este post es una basura, sírvase abollarlo y arrojarlo en el cesto de la salida. Muchas Gracias.

Lo dijo: Tina - 10:59 a. m. -


sábado, mayo 15, 2004

Combos

Hoy inauguramos en este humilde y cálido bloK (es más cómodo con K que con G y además si lo pronuncio rapidito pasa desapercibido) el post Combo donde el colega blogger podrá optar por uno de los apetecibles menúes. Habrá delicias de toda índole para que usted decida cual es su preferido y así comentar o simplemente degustar y disfrutar.

Combo elecciones
A la hora de elegir tenemos varios métodos de resolución de conflictos, a saber:

- Ta Te Ti.
- Terrame, terrame, tesí tesá. Terrame, terrame, tepúm bajá.
- ¿En qué mano está?
- Cara o seca.
- En la casa de Pinocho todo cuentan hasta ocho: Pinuno, Pindos...
- Pata Sucia fue a la Feria a comprar un par de medias, como medias no tenía Pata Sucia se reía: Ja, Je, Ji, Jo, Ju, Pata Sucia eres tú.

Combo cancionero

- Sal de ahi, Chivita, Chivita. Sal de ahi, de ese lugar. Hay que llamar al SAME para que saque a la chiva...
- Maia, Maia, se tira un pedo y se des-Mia y sus amigos dicen puff que olor, Maia se cagó!
- Bobby, mi buen amigo, este verano no podrás venir conmigo, te alentaremos de corazón (uy esa es de la cancha creo)
- En el viejo hospital de los muñecos… ¿cómo seguia?
- Cucharita, cucharón, no me junto más con vos.
- Mensú Famelo Melo (con juego de palmas incluido)

Combo dolorido

Y bueno... nada, les quería contar que estoy con un bonito cuello ortopédico y me muero del dolor. Una caída que sigue afectándome en demasía. No laburaré por lo menos por 2 ó 3 semanas.

Lo dijo: Tina - 3:05 p. m. -


miércoles, mayo 12, 2004

A.S.K

El culto a Sarah Kay que he leído por ahí me lleva a mostrar al mundo la verdad. Pertenecemos a la chicas A.S.K (Anti Sarah Kay) y sin más rodeos expondremos nuestra filosofía de vida.

Las chicas ASK nos reímos hasta que sale el chorrito, estornudamos con un placentero “achu” y no nos tapamos la nariz para efectuar ese “chchchchi” como ruidito.

Hablamos de algo zarpado y no desfachatado. Del quilombo y no la batahola o el bochorno. Del pelotudo y no del alcornoque o cabeza de chorlito. Del pendejo de mierda y no del mocoso. Tenemos días de mierda, ellas días de “chinchuditas”.

Ellas no putean, refunfuñan haciendo trompita. Si nos martillamos un dedo decimos la concha de la lora ellas emiten un osado “demonios”. Para nosotras el distraído está boludeando y no papando moscas. Con sus amigas no son "culo y calzón", sino simples compinches.

Las que bailan, lo hacen con las piernas juntitas y mueven levemente sus cabezas y brazos. Nosotras movemos las caderas, provocamos con la pelvis, seducimos, levantamos los brazos, oleamos nuestro cuerpo. Miramos a los ojos cuando queremos guerra o a lo sumo miramos de costado. Dibujamos corazones en las espaldas de nuestros muchachos, los mordemos porque sí, pedimos y damos hacemos masajes.

Las S.K usan sólo bombachas “beigecitas” grandes, que tapan todo, que llegan hasta el ombligo. Nunca negra y ni que hablar de una escandalosa tanga o cola less. Las A.S.K cantamos bajo la lluvia sin importar mojarnos o que miren nuestras remeritas pegadas al cuerpo.

Las chicas A.S.K queremos ser una Chica Almodovar.

Vos… ¿De qué lado estás?

Lo dijo: Tina - 10:37 p. m. -


domingo, mayo 09, 2004

Saquen una Hoja

Profe Tina toma prueba:

Tema 1: "Me hice señorita/o"

Tema 2: "¿Qué hizo Skip por vos hoy?"

Tema 3: "Uy, qué asco"

Para el que no la cazó, esto es para compartir experiencias sobre alguno de esos temas, mis queridos colegas.

Lo dijo: Tina - 11:47 a. m. -


jueves, mayo 06, 2004

Los Hombrecitos del Cableado

Alguna vez se han inventado falsas verdades sobre cómo viaja la voz al hablar por teléfono; teorías físicas y matemáticas pretenden hacer creer al mundo que los Hombrecitos o Agentes del Cablea’o en verdad no existen y son producto de la imaginación de unos cuantos locos que propagaron la noticia.

Puedo jurar que existen, los vi, estuve con ellos cuando tomé del suelo una pequeña pastilla celeste, creo que era “Chiquitolina”, ya no lo recuerdo… Fui testigo de alguno de sus trabajos y me pertimí investigar el mundo de los diminutos hombrecillos que poseen el tamaño de un cornalito y viven dentro de una centralita telefónica. Por naturaleza, tienen su propia voz pero todos y cada uno de ellos tienen la capacidad de sonar como Rocky, Valeria Lynch o Axl Rose si así lo desean.

El trabajo que desempeñan, y al cual consideran altamente divertido, consta en imitar nuestras voces, a veces en verdad dicen cosas que nosotros querríamos decir pero no lo hacemos por temor o timidez, es decir, dan voz a nuestra conciencia. Es sabido que han roto muchas parejas y han formado otras: Shakira enamórose de Antonito De La Rua sólo gracias a este medio de comunicación. El poder adquisitivo del joven y sus mofletes, además de los contactos del gobierno ayudáronle a contactar a estos hombrecitos para que lograra a seducir a la popular cantante.

Natalia Oreiro también habría enamorado a Ricardo Mollo de esta misma manera. Carlos Menem y la Chechu se unieron gracias a que el poder y la corruptela del Riojano convencieron a la cúpula de la Pequeña Bonaerense del Cablea’o de atrapar a la codiciosa ex Miss Mundo.

Kirchner y Cristina también fueron unidos por estas personitas ya que, en persona, ella reía aturdidamente de los seseos del joven virolo. Uno del los Agentes Telefónicos, cuyo ojo clínico detectó que esa persona sería Presidente de la Nación, decidió obrar astutamente y concretar esa dicha unión.

Pero para cerrar este informe debo aclararles que la ubicación de estos seres es absolutamente confidencial y se nos ha sido revelada sólo a unos pocos afortunados. Por último instamos a confirmar toda conversación telefónica en cuanto sea posible ante un efectivo careo o porqué no, un intenso “toqueteo” para confirmar la información suministrada telefónicamente.

Si deseara alguna unión “imposible”, no tiene más que coimearme e intercederé por ustedes. Usted ¿qué unión dispar recuerda? Y... sabe quien fue la culpable?

Lo dijo: Tina - 8:27 p. m. -


miércoles, mayo 05, 2004

Tina Letrina

Me confieso como Tina Letrina, mamá me dice que una profesional debería cuidar su lenguaje pero simplemente no quiero. De pendeja en la escuela no se podía, estaba mal y hasta te retaban, entonces ahora de mayorcita uso y reuso todas las palabras que se me vienen a la cabeza. No creo que sea una cuestión de educación ni de genes como algunos han sostenido, creo que es una cuestión de sacarnos las caretas y dejar de reprimirnos: el uso de las Malas Palabras nos hace más honestos y más humanos. ¿Por qué se escandalizan todos cuando se escuchan a Mirtha Legrand diciendo Mierda Carajo? Yo la verdad es que sentí como un alivio; la miraba sonriendo y sentía algo así como… ¡lo dijo, lo dijo!

Mi oído sufre más al oír la palabra caca que al oír la palabra garco, por ejemplo. Prefiero una cagada a una porquería, una pi_a (escribirlo me cuesta y temo cause espanto leerla) a un pitilín, pepino, banana, muñeco o pito (uy esa no se podía creo) entre mujeres algunas prefieren decir chucha, chuchi, cotorra, chula, algunas dicen “ahí” o las más osadas dicen cha-con y así sucesivamente.

Uno de mis amores de adolescentes, noviecito por tres meses, se había lastimado el dedo y en vez de putear como todo ser humano, emitió un: “Caracoles” a lo cual respondí: “Recórcholis”. En su vocabulario de enojado se podían escuchar frases como:

-La pu…cha digo
-La repu…blica Argentina
-Cara…ncho
-La con…sciencia de tu hermana
-La re con…ferencia de la lora
-Qué bolu…men
-Qué hijo de…su madre
-Qué pelo…pincho
-Qué pelo…ta

La magia y la nube en la cual me envolvía Cristian se fueron al carajo (a los caños digamos) desde el dia que escuché sus Caracoles y comenzé a prestar atención a su delicado uso de la lengua. Sí, me molestó verlo como un dibujito animado o como a alguien con el cartelito de CENSURADO además del típico ruido del “Piiip” cuando una de las palabras pecaminosas le asomaban por la mente.

Ustedes ¿Qué piensan de las palabrotas? ¿Las usan?

(Esto es una especie de permiso para todo aquel que quiera putear)

Lo dijo: Tina - 10:52 a. m. -


martes, mayo 04, 2004

Mini Glorias I

Ya nos quejamos de los Tamales ahora vayamos a las mini glorias o delicias cotidianas:

- Encontrar plata en ese pantalón o campera que no usabas desde hace tiempo.

- Levantarte de noche para ir al baño y descubrir que falta mucho para empezar el dia.

- Esa mano salvadora que te rasca justito ahi donde no llegás.

- Cuando dicen: "Y el ganador es ________" y ese sos vos! Yo me gané una moto, una orden de compras de 400$ en Musimundo, pasajes a S. M de los Andes, relojes, etc.

- Probarte la ropa del invierno anterior y ver que te queda igual o mejor.

- Ese mate o café calentito cuando estás congelado.

- Que falte el profesor o te posterguen el parcial para el cual no habías terminado de estudiar.

- Esos 5 minutitos de más que te quedás en la cama.

- Ir a la cancha, que gane tu cuadro y quedarte sin voz para que al otro dia te digan: vos fuiste a la cancha !

- Ese pinchazo entre los cachetes y las orejas que te producen los caramelos ácidos.

Lo dijo: Tina - 9:59 a. m. -


sábado, mayo 01, 2004

Es "Tamal"

No está bien:

- tener que trabajar un 1ro de mayo.

- que pidan boleto en el tren.

- que viva perdiendo guantes.

- que me hayan borrado los contactos personales del messenger (MSN) del trabajo.

- que haga frio.

- que a las 7 de la mañana todavía sea de noche.

- que ya no pueda hablar con
Chris o Maga todas las mañanas.

- que me una rastita del pelo mojado enfríe mi oreja a punto de congelarla.

Qué Tamales tienen ustedes? A Quejarse amigos.

Lo dijo: Tina - 11:12 a. m. -



 

Mail / MSN
 

Blog de TINA Mamá

Hacé tu pedido
 

Los Visitantes

LACUNA INC.
Acá fui
Traducciones
Net Translations
Image hosted by Photobucket.com
Niñas
  • Baterflai
  • Chirusa
  • Bendito Tu eres
  • El Mar azul
  • La Libe
  • Loca de amor
  • Loli
  • Necesito un Tiempo
  • Nube de agua
  • Perra Laika
  • Puro Bla Bla
  • # PUTA DEL ORTO #
    Niños
  • Almacen GILLESPI
  • El Profe
  • Emepol
  • JERE
  • Peluca
  • RLP
  • Roy
  • Toro
  • UnServidor
    Warnazos Cine & Arte
  • Celuloide *CINE*
  • Cine Freaks
  • R Escenograficas
  • Renunciantes
    Blogs con Fotos
  • Aguafuertes 2004
  • Dante Ginebra
  • Flatten Image
  • Focus Vitae
    Escucho - Leo
  • Tarde Negra
  • Tarde Negra (Downloads)
  • ARLT
  • Borges
  • Cortazar
  • Alejandro Dolina
  • Dolina
  • Galeano
  • Girondo
  • Laiseca
  • Marechal
    Cultive Monos
  • Alternativa Teatral

  • Art Novela

  • Canal A

  • Cartelera Bs As
  • Carteles

  • Cronopio
  • Sir CHAPLIN

  • Cultura
  • Ctro Cultural Borges
  • Ctro Cultural Konex
  • Ctro Cultural Recoleta
  • Ctro Cultural Rojas
  • Ctro Cultural San Martin
  • Frases Celebres
  • Greenpeace
  • HECHO EN BS AS
  • Leedor
  • Literatura
  • Lume Org
  • * MAITENA *
  • Mundo ALterno
  • Ñ
  • Pagina 12
  • Proyecto Under
  • RIESGO PAÍS
  • Joaquín Sabina
  • Talleres Literarios
  • Talleres Varios
  • Torre Eiffel
  • Teatro S. Martin
  • Teatro x la Identidad
  • UCN
  • Un Chabon
  • Mi Pasado me condena
  • febrero 2004
  • marzo 2004
  • abril 2004
  • mayo 2004
  • junio 2004
  • julio 2004
  • agosto 2004
  • septiembre 2004
  • octubre 2004
  • noviembre 2004
  • diciembre 2004
  • enero 2005
  • febrero 2005
  • marzo 2005
  • abril 2005
  • mayo 2005
  • junio 2005
  • julio 2005
  • agosto 2005
  • septiembre 2005
  • noviembre 2005
  • diciembre 2005
  • febrero 2006
  • marzo 2006
  • junio 2006
  • septiembre 2006
  • octubre 2006
  • febrero 2007
  • agosto 2007
  • octubre 2007
  • noviembre 2007
  • diciembre 2007
  • enero 2008
  • marzo 2008
  • abril 2008
  • mayo 2008
  • junio 2008
  • julio 2008
  • agosto 2008
  • septiembre 2008
  • octubre 2008
  • enero 2009
    Colegas
  • AGUAFUERTES 2004
  • Alergico
  • AQUAMAN dijo: Soy Princesa
  • BAR
  • Barluz
  • CHIRUSA
  • Cualquier BOLUDO tiene un blog
  • El Cielo ha desaparecido
  • El Dado
  • EL MAR AZUL
  • El mundo de PELIN
  • El placer de NO ser...
  • F R A N
  • Gusty
  • La oruga Gritona
  • *LOCA DE AMOR*
  • Mantantiru...
  • Me quiero morir
  • Perra Laika
  • Puro BLA BLA
  • Que hacés Ricardo
  • Rapote
  • Read Me
  • ROCHI
  • Rodh
  • SerPiente
  • Si PASA, PASA. Marito
  • Sin Trigo. Peluca
  • *STEREOBLOG*
  • SUBCO Maria
  • Tocame Roque
  • Toro
  • TODO LO SOLIDO
  • Weltschmerz
    Credits
    Blogger

    Haloscan

    Christian
    Subscribe with Bloglines