Image hosted by Photobucket.com
 

100% Amelie. Fan del cuchareo.

 

 

Alias - Tina

domingo, febrero 27, 2005

Un chabón Normal

El abrelatas no está nunca en su lugar. A pesar de que me esfuerzo para dejarlo en el cajón de los cubiertos después de usarlo, siempre me lleva de dos a cinco minutos encontrarlo. Leí una vez que los objetos tienen vida propia y se mueven a espaldas nuestras para hacernos la vida imposible. Aprovechan de nuestra ausencia para esconderse y/o cambiar de lugar. Por ejemplo, mi control remoto tiene manía por jugar entre las sábanas e irse a dormir debajo de mi cama, dentro de un zapato. Las llaves, luego de escaparse de su gancho, tienen predilección por descansar entre los suaves almohadones del sofá. Y el alicate para cortar las uñas ya se independizó y hace la suya. Se mueve por el departamento a piacere y amanece en los más insólitos rincones. Por las noches se deben encontrar con el abrelatas y salir de juerga. A este último lo encontré ese día arriba de la heladera. El muy cobarde debe haber tenido miedo de bajar y decidió quedarse ahí hasta que yo lo baje. Era hora de trabajar. Lo llevé hacia la pequeña lata de atún y lo obligue a hacer lo sabe. Terminado su trabajo, me aseguré que esa noche la pase dentro del cajón de los cubiertos acomodándolo entre las cucharas.

Un Chabon Normal de Roy

Lo dijo: Tina - 10:42 p. m. -


miércoles, febrero 23, 2005

3 M

No es propaganda, tranqui, vuelvan… son las M que hoy cambiaron el rumbo de un día que empezó con litros de lágrimas archi obesas, puteadas, porqués, mucha congoja, los fantasmas de siempre y una inconmensurable soledad.

(Ahora nos olvidamos de la mierda mencionada y vamos a lo importante)

M1: Apareció un Mago, pero de verdad, esos que hacen desaparecer cosas, traen palomas del más allá, te parten en dos y hasta dicen hacer levitar. "Tiene facha el careta, ojo" dijo mi hno. Es un cago de risa: Maxi es su compañero de viaje, uruguayo y pro La Vela Puerca. “Hermana de Ricardo, terrible onda tenés” dijo.

M2: Luego de la crisis del mediodía me fui a caminar casi durante hora y media. Volví con una mochila muy oscura por postear y descargar… Ese post nunca lo pude escribir: M me agregó al msn previa semana de intercambio de mails casi diario, hoy tuvimos sesión de risas, ocurrencias y divagues. “Tenía en mente un post re triste que ahora no puedo escribir” le dije. “Te re cagué” contestó.

M3: Mauricio es compañero de trabajo al cual no conocía, vive a 5 minutos de casa y es nuevo en la empresa. Saliendo a las 12 de la noche es un alivio encontrar a alguien del sexo opuesto que viaje para mis pagos. Le gusta Bersuit, La Zurda, Kusturica, lee a Saramago, tiene las paletas separadas y se ríe mucho. No calé si es gay o muuuuuy copado. “Mañana venimos en auto" dijo.

Y mi día termina con un calor espantoso pero con una aliviadora lluvia recorriendo mis hombros y acariciandome el cuerpo al ritmo de
La Del Toro.

Hoy sí que necesitaba mimos aunque sean virtuales y lo mejor es que no los tuve que pedir.

¿Cómo llegué a conformarme con tan poco?

Lo dijo: Tina - 9:52 a. m. -


Se Fue pero está!

mai:
gracias por tu carta y por no mariconear en mi despedida, no te preocupes que algun dia voy a volver, pero bueno, como bien lo dijiste, soy un colgado y el tiempo para mi se rige por momentos y no por soles y lunas asi que no puedo decir cuando.
con respecto a la banderita todavia puedo sentir c la cicatriz con la lengua, lo del barro y el hueso creo un complejo que labure muchos tiempo con mi psicologa y por ultimo con respecto a la mugre , voy a hacer un viaje de mochilero por toda latino y centro america asique dudo que pueda bañarme cada dos dias como habitualmente lo hago.
te quiero mucho
tu hermano ricky
ricky | Email | 02.22.05 - 2:06 pm | #

Lo dijo: Tina - 9:52 a. m. -


lunes, febrero 21, 2005

Se fue

Hola Ricar,
Soy tu hermana desde Argentina!! Se te extraña ya y no te digo más nada porque sé que sos un seco de mierda y no te gusta que mariconée. Ojalá no vuelvan a pasar años en volver a verte pendejo. Chau loco. Cuidate. Te adora.
Mai

PD1: Mirá me olvidaba… me quería disculpar por ese 25 de Mayo en que vos estabas jugando con una banderita de Argentina y te metiste el palito a la boca (de chiquito te vislumbrabas puto) y bueno, yo en un rapto de maldad te puse el pie, te caiste, te clavaste el palito en el paladar y te llevaron de raje al médico!! Bueno igual mamá que cagó a golpes así que ahora que lo pienso no sé si me tengo que disculpar tanto. Pedime vos perdón ahora!

PD2: Me acuerdo ese verano que con Luis y Gusty te llenamos la cara y el cuerpo de barro, un hueso del perro en la cabeza y te bailabamos como Camerún. Bueno, todavía me sigo riendo.

PD3: Tratá de bañarte de vez en cuando, abandoná la mugre, no le tomes cariño. Esa bolsa de dormir que te compraste es “Cero Grado” pero con la grela que te vas a agarrar 15 grados de más, seguro tenés.

PD4: Viste mi amigo del que te conté el sábado? Me dijo que tiene 3 amigos que están recorriendo todo América como vos y me va a mandar los mails para que te los forwardee, dice que la pasan increible. Te los mando apenas el colgado se acuerde, es de terror. En tres años los tenés capaz.

PD5: El reproductor, grabador de MP3 que me donás es un fierrazo, así que… no está tan mal que te vayas. Acordate de mi cumple el 16 de octubre. Voy a estar esperando oir tu voz, sabelo. Más que la de ningún otro hombre. Sí cómo no.

PD6: Che yo te voy a escribir seguido, pero acordate “vale responder mails”. Con uno de cada 10 me conformo boludo, no seas rata, como ya sabés. Ah, en Julio tengo que hacer mi visita anual al dentista así que si escribís para antes de esa fecha por favor haceme acordar de ir.

Se termina el papel y tu paciencia de leer tanto, sabés que me gusta escribir, y bue… después de todo la carta en sí es re breve. No jodas brother.

Lo dijo: Tina - 3:32 p. m. -


viernes, febrero 18, 2005

Offline

En este momento no puedo atenderlo: estoy parapetada. Cuando escuche la señal deje su mensaje, pedido, reclamo, alabanza, cantemé o diga lo que quiera. Para mí, para el mundo o para quién desee.

Lo dijo: Tina - 10:13 p. m. -


jueves, febrero 17, 2005

Amigos

El mundillo B me ha dado un par de muy buenos amigos que suelen recomendarme pelis, libros, revistas e incluso posts o blogs. Hoy haremos lo mismo en esta pequeña aldea.

Revistas Literarias

La mujer de mi vida es una revista con secciones como Recomendaciones Arbitrarias en donde te dicen qué podés ver en cine, video, lugares donde ir a comer o a tomar algo. Composición Tema es una sección donde muestran los temas que supuestamente daban para una nota pero al final quedaron en la nebulosa, una especie de Tina Salad. En los clasificados pueden encontrar buenos cursos de cine, foto, escritura y diversos talleres. Hay varios cuentos breves muy cope también. Les aviso: el prox número sale en abril, pero en marzo empiezan a vender nros anteriores de la revista a precio de 5,50 $ los 3 ejemplares. Vale 3,90 $ el último nro.

Lea No es facil conseguirla, sale cada 2 meses pero vale la pena. A diferencia de la anterior revista, esta se dedica exclusivamente a libros y autores. En el último nro por ej hay una nota a Alberto Laiseca (el bigotudo que está los viernes a la noche por ISAT contando cuentos de terror y fumando a lo condenado) También hay cuentos y poesías de nuevos escritores... ya verán mi nombre publicado. Todo lo que pueda decir para promocionarla es poco, comprenla si pueden. Vale 5,90 $

A la Oliverio la consigo de pedo, va... porque la pido, en verdad pero sobre la calle Corrientes, en la cuadra del Paseo La Plaza o por ahí, venden nros viejos a 2 pesutis cada una. Lo primero que leo de la Oliverio es la editorial porque son un cago de risa: "Hemos madurado como una naranja jugosa y un poco excéntrica. Si nos miran bien, somos una naranja que casi parece sonreir, que casi parece llorar. ¿Estoy divagando? Las naranjas no divagan, sólo son jugosas y sonríen y lloran. (...) Basta con mirarlas colgar del árbol, relucientes, sonriendo y llorando, como cuando uno es chico y los árboles de naranja son todavía grandes y uno se puede trepar a ellos, en la siesta, y arrancar una naranja y sorberle el jugo, ensuciando su piel porosa y maniática con nuestra cara sucia por el sudor de los juegos" No digo más... El asesor creativo es Tom Lupo. Vale 3,90 y se pueden suscribir desde el interior y exterior del país. No tienen pag web.

Revista Ñ sale los sábados con Clarín y lo primero que miro yo de la eñe son las recomendaciones de la Semana Cultural. Otra de las cosas que me gusta es la sección Cuidemos La Lengua en donde señalan errores que han sido generalizados o están en camino de serlo. Por ejemplo el decir cien por ciento cuando en verdad es ciento x ciento; o carie, en lugar de caries. Vale 0,50$ y se puede comprar sola, sin el diario, quiero decir. Sale los sábados.

Blog

La frutillita de la torta tiene nombre y apellido... se llama En El MSN y pertenece a dos de mis amores del mundillo B y de la vida real, de carne y hueso: Tío & Rabino. Los invito a darse una vuelta por ese cúmulo de delirios. Ah, y si van de mi parte, tienen descuento en el merchandising y en los servicios que brindan.

Pelis

Para más información sobre esta sección, diríjanse a # Cine Freaks # También tienen cupones de descuento con la sola mención de este post.

Música
La banda que más escucho hoy en día se llama La Zurda, son pibes de Haedo que tienen una onda Manu Chao, Amparanoia, Bersuit, y en sus shows siempre llevan invitados de BV, Intoxicados, Karamelo Santo y otras bandas. Ahora los produce Gustavo Santaolalla tocaron en la Rock and Pop un par de veces y están de gira por Italia. El que quiera que le pase alguna canción no tiene más que pedirme: suena mucho charango, trompeta, percusión. A mi me encantan.

Recomiendenme uds también: pelis, música, libros o lo que sea!

Lo dijo: Tina - 11:11 a. m. -


martes, febrero 15, 2005

Tina Salad

Ensalada de las cosas que debo confesar pero ni dan para un post por sí solas:

• En el jardín fui abanderada pero tuve que abandonar mi puesto para ir al baño: nunca más quise volver a tener tal protagonismo.
• Todavía escribo cartas, hace mil no recibo una.
• Mi ombligo es el más feo del universo: es chino.
• Debería haber nacido pibito: soy una cloaca hablando, torpe al caminar y amo jugar a las piñas con mi hermano.
• Mi tío Juan es septimo hijo varón: ahijado de Perón para no ser el
lobizón.
• Me gusta ser inmadura en algunos aspectos: "Finding Neverland" me identificó mucho.
• Tengo miedo a los sapos, a la soledad, a dormir en plena oscuridad y a veces a mi papá.
• En la facu (U.C.A goooor) estaba en un grupo misionero que llevaba útiles, ropa y esas cosas a lugares archi pobres pero me hacían rezar mucho y eso no me cabía ni un poco, duré 2 temporadas.
• A veces les robo cosas a los chinos del super: ellos gargajean adelante de una y no da ser tan asqueroso.
• Soy desordenada, algo impuntual, me despierto no menos de 3 veces en la noche y ando algo depresiva.
• Hoy vuelvo a trabajar después de dos meses de ser felizmente ñoqui: me dieron el alta. Va a estar bueno ver a los chicos, los extrañaba un poco.
• Fui a ver al potro Rodrigo al Luna y volvería a ir.
• Con mi hna Laura nos complotabamos en contra nuestro vecinito de enfrente: le mostrabamos la bombacha y salíamos corriendo. Nunca se enojaba... (actualmente conocido DJ)
• Mi hermano se llama Ricardo Rubén como la canción de Los Twists. Mi otro hermano, Albert, hoy cumple 10 y quiere un piercing de regalo.
• Hace mil que no me regalan flores, me dicen que estoy linda o me dan alguna sorpresa: no me lo mereceré.

Pueden armar sus ensaladas, la mía tiene más ingredientes pero mejor, lo dejamos ahí.

Lo dijo: Tina - 3:24 p. m. -


lunes, febrero 14, 2005

¿Y ahora qué onda?

Acababa de bañarme y me senté en el sillón frente a la T.V para esperar que el viento me seque ahorrándome el gran gasto de energía. La casa estaba en silencio luego de terminada la selección musical de la compu. Acurrucada, abrazando mis rodillas levanto la mirada y me veo en la tele: fragil, seria, sola, enojada conmigo misma… a los segundos ya soltaba la sonrisa. “No sos así, Maite” (Cuando me pongo seria me digo Maite)

Miré de nuevo y me vi en todos mis estilos cotidianos: vestida onda hardcore de negro, pantalones anchos y un par de tachas; jipona con mis sandalitas de cuero; ropa deportiva con mis zapas plateadas; una lady con camisitas, tacos y pintadita; el pantaloncito rayado onda reggae bien rea; onda sixties con mis oxfords y pañuelos onda psicodélicos en la cabeza o a modo de cinto... Me vi en todos mis estilos, ninguno me convenció: me aburrí de mí ¿y ahora qué?

¿Solución? No hay, ergo, me la aguanto o imagino una simil salida… Ya sé... decidí: no me importa nada más. Basta de preguntas, basta de "Y si...", basta de congeturas, basta, basta, basta infinito punto rojo casita de Dios! Mi onda del día de la fecha y por un tiempo más: me drogo con AGAROMPA. Me tapa el agua, sí... pero tengo mi Agarompa y sólo una pequeña gran pregunta...
Should I stay or Should I Go?

Lo dijo: Tina - 9:56 a. m. -


sábado, febrero 12, 2005

Al mal tiempo

Nos lavamos la cara... Por eso van a ver algunos cambios en este cálido hogar que incluirán: variados ritmos musicales, más color al template y también nombres nuevos para el blog que irán variando semanalmente. Para ello se pide vuestra colaboración, necesito:

* canciones que quieran escuchar y que me puedan gustar.
* sustantivos, adj o cualquier otra palabra que rime vocalmente con "ia" (Ej: Alias Tripa, Pinga, Minga, Risas)
* alguien que haga shows al estilo Ricky Maravilla
* algún bailaor
* otro que toqué algún instrumento musical
* alguien que lea en voz alta a
Galeano
* Strippers (hombres, mujeres o afines)
* Barman / woman
* Coreógrafo, vestuarista, dj y/o maestro pizzero.
* Dealer (mejor eso lo censuro, haganme acordar)
* Un manager

También hubo cambios por los pagos del Rabi, quién a falta de desintoxicación, optó por retocar un poco su template.

Sugerencias por mail serán bienvenidas.

Lo dijo: Tina - 9:44 p. m. -


viernes, febrero 11, 2005

Deep Inside

Titina: ¿Cómo está tu interior?
Pelu: Una ensalada…

Sólo vale contestar con una palabra

Lo dijo: Tina - 7:33 p. m. -


jueves, febrero 10, 2005

DJ Tinus

El Rabi y Tin me invitan a jugar:

1) Al azar 10 Albums de mi colección:

Emir Kusturica & No smoking Orchestra - Unza, Unza Time

Caetano É Chico – Juntos E Ao Vivo

Illya Kuryaki and the Valderramas - Chaco

La Zurda - La Zurda

Aerosmith - Big Ones

Amparanoia - El Poder del Machín

Calamaro - El Cantante (y todos los demás)

Molotov - Dance and Dense Denso

Nirvana - MTV Unplugged.

Sumo - Obras Cumbres

Todos Tus Muertos - Dale Aborigen

2)Esta sección la agrego yo: los discos que me dio verguenza encontrar buscando la respuesta del punto anterior" (Rabino dixit) ¿Me parece a mi o alguien es un sucio tramposo que buscó las rtas? (Ok, yo también lo hice)

Una carpeta con temas tipo:
Los Parraleños Megadeth (MCR: me cago de risa)
Martín Marquesi “Yo sé”
Las Ketchup “Aserejé”
Todo x 2 Pesos: “Subí que te Empomo” (MCR)

3) ¿Cuál es la cantidad total de musica bajada a tu computadora?
Soy del RIIA a morir, el día que no lo sea va a ser porque me pegaron la boca con la Gotita, pero contesto igual porque soy guapa: 12,6 gb.

4) El Ultimo CD que te compraste?
No recuerdo si La Argentinidad Al Palo I o el último de Vicentico, o el último de Molotov o ninguno de esos.

5) ¿Cuál fue la ultima cancion que escuchaste antes de leer este post?
La de Closer “The Blower's Daughter” de Damien Rice…
I can't take my mind off of you
I can't take my mind off you
I can't take my mind off of you...


Y aún sigue sonando en mi ojos.

6) Canción que escuchas seguido y que tienen significado para vos.

“Cómo Camarón” Estopa. “No Rain" Blind Melon. “Basket Case” Greenday. “Qué te den” Amparanoia y Manu Chao. "Sea” Jorge Drexler. “"Yo no te pido” Silvio Rodriguez y Pablo Milanés. Muchísimas de Sabina.

7) ¿A quién le vas a pasar esto? (5 personas y por qué)
A Roy porque me invitó a ver la despedida de Bandana y es re rolinga. Sí, las 2 cosas.

A Loli porque coincidimos en elegir el mismo cd de Manu Chao alguna mañana de hace algún tiempo.

A Pelín por sabinero y por “LA” frase de un post hace días: “Acampá en mi cama”.

A Mariné porque cada vez que voy a su blog suena "Every Breath You Take” que me mata, me mata, me mata!

A Inmarcesible, para que se ponga media pila con el blog y por recomendarme música impactante.

A Jere, por Eugenia claro... Ah y porque está loco y es impredecible.

A Floydian también invitamos!

Los demás jueguen también, yo ya me pasé a 6 invitados, siempre juego mal… ¡qué va!

Lo dijo: Tina - 12:54 a. m. -


martes, febrero 08, 2005

Cumple

* Hoy Aliastina cumple un añito *

Este blog nace gracias a
Roy, que hace un par de años me contó muy secretamente de su colgadura de rama, Loli y Román que me convencieron de tener a la pequeña.

Empecé a ver que existían seres desquiciados que de un modo u otro me instaban a postear cosas bochornosas. Chris me ayudó a darle una lavadita de cara al fucking template verde, que sólo Josi recuerda, y me sacó la timidez obligándome a trabajar para él. Ese fue el gran salto a la fama (o al vacío que es lo mismo).

Roy, Loli, Román, Chris oculto tras Hi Fi, Toro, Tío, Jere, y nuestra Querida Eugenia (opio), ~Naty~, Lul@, Josi, Maga, SerPiente por su SerPi-sangre donada, Tegu, Baterflai, Rabino, Peppers, Lunia, aLdY, Perra Laika, la Libe, Lady Cats, Jime que ya no Dice, Pluuuu (Pelu para la gilada), Maniac, Pelín, Pixie, Pablo, Pol, Nohorbee, Robel, Marina, Groncha, Boriz, Soy Princesa, Ever, Fran, Paul, Rubik (blogger en granja de recuperación) y al señor Zava, a quien no le da para tener un blog pero comenta desde allá lejos...

A todos G*R*A*C*I*A*S por hacerme la vida un poco más alegre durante este año, por estar, por inspirarme, emocionarme, asombrarme, despeinarme, ruborizarme (esto nadie me lo cree) calmarme, revolucionarme y otros "armes" (sí, exageré un poco, pero soy así de fogosa). Merecen una mención especial el que musicalizó esta fiestita de cumpleaños: Mr. Floydian, sisis suban el volumen! y Pluuuu que me ayudó con el template.

Feliz cumple Dios Blogger por tus dos añitos de delirium tremens. Perdón, me olvidaba de Helen que también ha movilizado mucho en mi cerebro!

Lo dijo: Tina - 9:13 p. m. -


domingo, febrero 06, 2005

Vicio

Me encanta escribir mails tanto como recibirlos y quiero mostrarles algunos mails de esta semana.

Mail de Tina:

Amis y Doctor Eter

La Reina de Bernal se reporta ante uds
Les comunico que mi médico indicome dos semanas más de descanzo por lo cual mis vacaciones parecen ser eternas. Desde ya quedo a su disposición para cualquier programa diver, por favor recuerdenlo atentamente.

Este médico es el mismo que una vez que me solicitó que me inclinara para ver la curvatura de mi columna y al terminar con dicha tarea me propinó una nalgadilla en mi gluteo derecho diciendome "Listo niña" Esta situación no fue en absoluto de mi agrado pero mi actitud fue total y absolutamente de parálisis .

Habiendo ya informado de mi situación me despido con un beso debajo de las uñas.

Los adora incondicionalmente.
La Auténtica Tinis con glamour.

Mail de Amis

ah comprendo todo, vos no trabajas mas guacha sucia !!!!!!! que nadie te toque la pera mal estacionada, esa pera tiene dueño espiritual y fisico, tu maridis !!!!! Tenemos que hacer mapa diver con el dr tanga inmediatamente
te adoro

Pera: Cadera

Mail de Amis ante mis bajones

No chores mi Tinis...
El amor va a llegar a ti Tinis, y te llenara de mimos y te tomara en sus brazos para abrigarte para siempre....pero debemos saber reposar porque uno cree que es el momento indicado por Jebus y nos enojamos y juramos no ayudar mas a cruzar a los ancianos en la calle...total...de que sirve? Pero debemos aprender a no desesperar en el infortunio Tinis...calma, ya algo va a suceder....
Todo esto te lo escribo desde el baño por supuesto, MCR!!!
BESIS

MCR: me cago de risa (en nuestro idioma)

Mail de Amis ante mis bajones II
Tinis Tinis ...
No chores tanto por el amor de cristo, se que te alberga la tristeza porque no comprendes que sucede. No te condenes. (…) Tampoco te obsesiones, segui haciendo tus cositas, vas a vivir sola y poder correr desnuda por el departamento, vamos a hacer piyamas parties, y a tirar pochoclos a la tele cuando aparece el malo de la pelicula.
te adoro

¿No es una dulce? Me mató lo de tirar pochoclos cuando aparece el malo.

Por Jebussss Amis abrite un blog! y usted Doc también.

Lo dijo: Tina - 1:00 a. m. -


jueves, febrero 03, 2005

Ganas de...

De correr a lo Forest Gump, perderme, encontrarme, parar y descanzar. Leer a tu lado, escribir mucho, ¿no sentir? , mirar la nada, disfrutar las facturas y el diario del domingo, no pensar, de ser lo que siempre amaste, de enmudecer, de no ser turra, de que no esto no pase, de no cambiar (o sí), de dejar de sufrir, de no alejarnos, de dormir mucho, de volver el tiempo atrás, de ser inmune, de no respirar más, de hacerme vegetal, de escuchar el cd de tu risa, de que juguemos a los dados y perder… como siempre… ¿como ahora?


El agua apaga el fuego
y al ardor los años
amor se llama el juego
en el que un par de ciegos
juegan a hacerse daño
Y cada vez peor
y cada vez más rotos
y cada vez más tú
y cada vez más yo
sin rastro de nosotros.

Lo dijo: Tina - 2:56 p. m. -



 

Mail / MSN
 

Blog de TINA Mamá

Hacé tu pedido
 

Los Visitantes

LACUNA INC.
Acá fui
Traducciones
Net Translations
Image hosted by Photobucket.com
Niñas
  • Baterflai
  • Chirusa
  • Bendito Tu eres
  • El Mar azul
  • La Libe
  • Loca de amor
  • Loli
  • Necesito un Tiempo
  • Nube de agua
  • Perra Laika
  • Puro Bla Bla
  • # PUTA DEL ORTO #
    Niños
  • Almacen GILLESPI
  • El Profe
  • Emepol
  • JERE
  • Peluca
  • RLP
  • Roy
  • Toro
  • UnServidor
    Warnazos Cine & Arte
  • Celuloide *CINE*
  • Cine Freaks
  • R Escenograficas
  • Renunciantes
    Blogs con Fotos
  • Aguafuertes 2004
  • Dante Ginebra
  • Flatten Image
  • Focus Vitae
    Escucho - Leo
  • Tarde Negra
  • Tarde Negra (Downloads)
  • ARLT
  • Borges
  • Cortazar
  • Alejandro Dolina
  • Dolina
  • Galeano
  • Girondo
  • Laiseca
  • Marechal
    Cultive Monos
  • Alternativa Teatral

  • Art Novela

  • Canal A

  • Cartelera Bs As
  • Carteles

  • Cronopio
  • Sir CHAPLIN

  • Cultura
  • Ctro Cultural Borges
  • Ctro Cultural Konex
  • Ctro Cultural Recoleta
  • Ctro Cultural Rojas
  • Ctro Cultural San Martin
  • Frases Celebres
  • Greenpeace
  • HECHO EN BS AS
  • Leedor
  • Literatura
  • Lume Org
  • * MAITENA *
  • Mundo ALterno
  • Ñ
  • Pagina 12
  • Proyecto Under
  • RIESGO PAÍS
  • Joaquín Sabina
  • Talleres Literarios
  • Talleres Varios
  • Torre Eiffel
  • Teatro S. Martin
  • Teatro x la Identidad
  • UCN
  • Un Chabon
  • Mi Pasado me condena
  • febrero 2004
  • marzo 2004
  • abril 2004
  • mayo 2004
  • junio 2004
  • julio 2004
  • agosto 2004
  • septiembre 2004
  • octubre 2004
  • noviembre 2004
  • diciembre 2004
  • enero 2005
  • febrero 2005
  • marzo 2005
  • abril 2005
  • mayo 2005
  • junio 2005
  • julio 2005
  • agosto 2005
  • septiembre 2005
  • noviembre 2005
  • diciembre 2005
  • febrero 2006
  • marzo 2006
  • junio 2006
  • septiembre 2006
  • octubre 2006
  • febrero 2007
  • agosto 2007
  • octubre 2007
  • noviembre 2007
  • diciembre 2007
  • enero 2008
  • marzo 2008
  • abril 2008
  • mayo 2008
  • junio 2008
  • julio 2008
  • agosto 2008
  • septiembre 2008
  • octubre 2008
  • enero 2009
    Colegas
  • AGUAFUERTES 2004
  • Alergico
  • AQUAMAN dijo: Soy Princesa
  • BAR
  • Barluz
  • CHIRUSA
  • Cualquier BOLUDO tiene un blog
  • El Cielo ha desaparecido
  • El Dado
  • EL MAR AZUL
  • El mundo de PELIN
  • El placer de NO ser...
  • F R A N
  • Gusty
  • La oruga Gritona
  • *LOCA DE AMOR*
  • Mantantiru...
  • Me quiero morir
  • Perra Laika
  • Puro BLA BLA
  • Que hacés Ricardo
  • Rapote
  • Read Me
  • ROCHI
  • Rodh
  • SerPiente
  • Si PASA, PASA. Marito
  • Sin Trigo. Peluca
  • *STEREOBLOG*
  • SUBCO Maria
  • Tocame Roque
  • Toro
  • TODO LO SOLIDO
  • Weltschmerz
    Credits
    Blogger

    Haloscan

    Christian
    Subscribe with Bloglines